INSTITUCIONAL

DEGRA

Historia

La empresa Degrá nace en 1974 en la ciudad de Granada, España, con el nombre de Distribuciones Electrotécnicas Granadinas, donde a través de los años fue creciendo y transformando hasta conformarse el Grupo Degrá. En 2006 se decide la apertura en Argentina, ciudad de Córdoba, creándose la sociedad Degrá Argentina S.A. para finalmente abrir sus puertas al público en marzo del 2008.
En el año 2012, Degrá Argentina S.A. se desprende societariamente del Grupo Degrá pasando a ser de capital argentino.
Por todo lo mencionado, desde el año 2007, trabajamos en el mercado argentino para crear y mantener nuevas y consolidadas relaciones con clientes y proveedores.

Misión

AYUDAMOS A LAS PERSONAS A DESARROLLAR SUS PROYECTOS…

  • Cuidando los recursos
  • Buscando soluciones
  • Creando mejoras continuamente
  • Deseamos colaborar

Somos un distribuidor de materiales técnicos donde logramos que estén al alcance de todos, cualquiera sea su conocimiento y experiencia.

PROMOCIONES

PROMOCIONES

NOVEDADES

Nuestro nuevo sitio Web

7 mayo, 2014

Mucho orgullo y placer nos da presentarles nuestro nuevo sitio web, lo cual nos permitirá estar más cerca de cada uno de nuestro clientes ofreciéndoles más y mejores servicios con la excelente atención que nos caracteriza. Esperamos que sea de su agrado y que les sea fácil encontrar todo lo que buscan. ver más

Productos

Productos

En Degrá ofrecemos una amplia variedad de productos pensados para tu Hogar, comercio o Industria. Hace clic aquí para conocer nuestros productos y rubros.
ver más